Pdi investiga hallazgo de cadáver en Ovalle.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el hallazgo del cadáver de un hombre de 83 años, quien fue identificado con las iniciales E.C.M.P.

Según antecedentes, la victima, quien residía en una mediagua del complejo deportivo, había sido visto por ultima vez hace aproximadamente tres días, y el dia de hoy personal del recinto fue a revisar como se encontraba, percatándose que se encontraba sin vida al interior de su morada; dando aviso a la autoridad policial y a salud.

Por lo anterior, y para establecer la dinámica de cómo pudo haber ocurrido el deceso del adulto mayor, el fiscal dispuso la concurrencia de la PDI.

“Al examen externo policial, el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante se encontraba en estado de descomposición, situación atribuible a su data de muerte, que sería de 72 horas y a la fauna del sector, siendo la causa probable de muerte un paro cardiorespiratotio; descartando preliminarmente la intervención de terceros o que la muerte tenga relación con el sismo del día de ayer.”, Indicó el Comisario Sebastian Slater, de la Bicrim Ovalle.

Finalmente, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de determinar la causa precisa y necesaria que habría provocado su muerte.