Visitante numero: 607
Total Website Visits: 1862863

En la Serena fue encontrado vehículo de alta gama sustraído en Santiago

Un automóvil de alta gama avaluado en 20 millones de pesos, fue recuperado por personal de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, en calle Larraín Alcalde de la comuna de La Serena.

Operativo desarrollado durante el pasado jueves que concluye con la recuperación de un Automóvil, marca Audi, modelo A3 TFSI 1.4 AUT, año 2018, color gris monzón, el que había sido sustraído en el mes de Junio del año 2018, en la comuna de Ñuñoa (R.M.), luego que 4 sujetos armados amenazaran violentamente a su conductor, para finalmente robarle su vehículo.

El Capitán Luis Baeza, Jefe de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos Coquimbo (S.E.B.V.), se refirió que la recuperación de ésta vehículo de alta gama, en enmarca dentro de las estrategias implementadas en la búsqueda y persecución inteligente de sujetos y bandas criminales dedicadas al robo de vehículos y por otro lado proteger el segundo bien más preciado de una persona después de la casa propia.

En el Operativo, además se incautaron las Placas Patentes que portaba, las que no le correspondían pero permitieron que este circulara sin despertar sospecha alguna, hasta ser descubierto por los Carabineros Especialistas en investigar delitos que afectan al parque automotor.

Finalmente el Capitán Luis Baeza, indicó que en paralelo a la recuperación del vehículo, personal especializado trabaja para lograr dar con la ubicación de los integrantes de esta banda organizada que utiliza vehículos robados para la comisión de otros ilícitos o estafar a posibles compradores de buena fe