Visitante numero: 866
Total Website Visits: 3343143

Administrador Regional de Coquimbo, Cristian Morales, dejará el cargo para retomar sus desafíos profesionales

El actual Administrador Regional, Cristian Morales, dejará el cargo para retomar sus desafíos profesionales en el mundo académico.

La información fue dada a conocer por la Intendenta Lucía Pinto, quien además anunció que asumirá en el cargo el actual jefe de la División de Planificación y Desarrollo (DIPLAN), José Cáceres.

“Junto con agradecer profundamente el compromiso en la labor desarrollada por Cristian Morales en este importante proceso de descentralización y empoderamiento de nuestro Gobierno Regional, y desearle el mayor de los éxitos en sus desafíos personales y profesionales venideros, hoy damos la bienvenida en el cargo a José Cáceres, quien ha formado parte de nuestro proyecto de Gobierno desde el primer día, desempeñando un rol fundamental en la implementación de nuestro programa”, señaló Pinto.

El cargo de administrador regional fue creado en el marco de la Ley de Fortalecimiento de la Regionalización, y cumple un rol fundamental en la gestión administrativa del Gobierno Regional, dando como objetivo profundizar el trabajo en terreno.