Visitante numero: 467
Total Website Visits: 1876219

«Verano inclusivo 2022» en el borde costero de La Serena

Desde este lunes 17 de enero, regresan los puntos deportivos en las playas de La Serena, donde la comunidad y turistas podrán realizar actividad física a través de diferentes disciplinas durante toda la temporada estival.

Yoga, baile entretenido, voleibol playa, entrenamiento funcional, roundnet y TRX, forman parte de las disciplinas a las que los veraneantes podrán acceder, en una iniciativa impulsada por el municipio, a través de la sección de Deporte y Vida Saludable, que contempla la participación de personas con discapacidad a estas jornadas deportivas, bajo el lema “Verano Inclusivo 2022”.

Así lo manifestó Francisco Carvajal, encargado de deporte municipal, quien realizó una invitación para sumarse a estas instancias durante la temporada estival. “Estos puntos deportivos son también inclusivos, para que los adultos o niñas y niños con discapacidad puedan participar. La invitación es acercarse y realizar deporte, aprovechando la playa, el verano y nuestro borde costero”, puntualizó el encargado, señalando también que las mañanas deportivas y recreativas se mantendrán hasta el 28 de febrero.

Cabe destacar que los puntos deportivos se desarrollarán todos los lunes, miércoles y viernes desde las 9:30 horas hasta las 13:00 horas aproximadamente, a un costado de la Delegación Municipal de la Avenida del Mar, altura #2500.