Visitante numero: 76
Total Website Visits: 3359050

Últimos días para participar del fondo concursable; Caldera Impulsa

La iniciativa desarrollada por la Compañía Minera del Pacífico y Aguas CAP, busca que emprendimientos locales y del turismo de la comuna de Caldera puedan incrementar sus ventas durante el año.

¿Cómo invertir en publicidad? O ¿Cómo desarrollar productos con identidad local o con enfoque a la innovación social? Son las principales inquietudes que el fondo concursable Caldera Impulsa, está respondiendo con estos recursos que buscan que emprendedores de la comuna de Caldera sean favorecidos con hasta un millón de pesos en inversión.

La jefa de Comunicaciones y Comunidades de Aguas CAP, Sofía Ávalos sostiene que: “hemos tenido muchas consultas sobre este Fondo Concursable que está enfocado en los emprendedores de Caldera para que puedan invertir de forma eficaz estos recursos, es por eso que, en una primera etapa, los postulantes deben completar su ficha de inscripción, contar a través de un video breve, a que corresponde su emprendimiento y luego describir a grandes rasgos cómo quiere invertir los recursos. Posteriormente, gracias a la consultora Tribu que está ejecutando este proyecto, recibirán asesorías las iniciativas que sean adjudicadas para que estos recursos sean aprovechados al máximo por los emprendedores y emprendedoras”.

Por su parte, desde Compañía Minera del Pacífico, María Cristian Ruidiaz recalca que: “Las inscripciones para este fondo concursable, culminan el próximo viernes 26 de abril. Invitamos a quienes quieran recibir ayuda con su postulación a acercarse a nuestra oficina comunitaria ubicada en calle Ossa Cerca 491, de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 horas, donde estaremos apoyando a las personas a postular, además hemos habilitado un fono de WhatsApp +56 9 93824518 para responder dudas o consultas”.

Los ganadores serán contactados para iniciar la primera clase de asesoría el próximo 14 de mayo, en la cual se elaborará un plan de negocio que permita que los recursos, cuando sean otorgados, puedan ser utilizados de forma correcta en los emprendimientos.

El plazo para postular culmina el próximo viernes 26 de abril y se puede postular a través de las redes sociales de Aguas CAP o de CMP, en el link https://qr.link/u0EsyM.