Visitante numero: 273
Total Website Visits: 3326488

Super lunes comienza con alta congestión vehicular en La Serena / Coquimbo

Días de preparación, mentalización y recomendaciones no suplieron las largas filas de vehículos en varios sectores de la conurbación

Desde temprano personal del Ministerio del Transporte y Telecomunicaciones se encontraban monitoreando el flujo de las calles, sobre todo en los principales ejes de las ciudades de la Región de Coquimbo.

La Seremi de TransportesAlejandra Maureira Flores, monitorea junto a Carabineros el estado del tránsito de La Serena, Coquimbo y Ovalle.

El flujo vehicular comenzó a aumentar a eso de las 07.05 desde Las Compañías en calle Nicaragua con Avenida Islón dirección sur.

A esa misma hora, Carabineros comenzó a fiscalizar el buen uso de las vías prioritarias en La Serena y Coquimbo.

A eso de las 07.30 de la mañana en La Serena, el taco se encontró en Avenida Cuatro Esquinas dirección oriente, entre Av. Estadio y Av. Balmaceda. Además se reportó un accidente a eso de las 07.40 en Av. Juan Cisternas con Av. Cuatro Esquinas, lo que significó un mayor taco en ese sector.

Ya a las 07.58 hrs en Av. Juan Cisternas desde Av. 18 de Septiembre se encontraba con una fila que llegaba hasta el cerro.

08.20: Accidente vehicular en calle Guillermo Ulriksen sector Cuatro Esquinas.

08.30: Tránsito expedito en calle Nicaragua hasta Gaspar Marín, dirección zona centro.