Visitante numero: 751
Total Website Visits: 3537300

Remate total realizará la Tía Rica, habrá camionetas y vehículos fiscales en la Serena

El próximo miércoles 15 de febrero la Dirección de Crédito Prendario realizará en La Serena un remate fiscal y judicial, que incluye camionetas y otros vehículos que han sido dados de baja por las SEREMI de Salud y Desarrollo Social, el SERVEL y la Ilustre Municipalidad de Coquimbo.

La actividad se realizará a las 15:30 hrs. de ese día, y quienes estén interesados en participar podrán inscribirse hasta el lunes 13 de febrero en la página web de la DICREP, donde además se podrá pagar la garantía obligatoria y revisar las condiciones de la subasta.

El remate incluye 11 camionetas, 3 buses, 2 autos y otros vehículos, cuyos valores iniciales de subasta están especificados en el calendario disponible en la sección de remates del sitio web de la DICREP, en donde además los interesados podrán revisar el detalle de cada uno.

Hay que recordar que desde 2022 todos los remates de la Tía Rica se realizan de forma virtual. Tras realizar la inscripción y pagar la garantía, la persona interesada deberá ingresar al link correspondiente el día del evento para poder participar.

Para más detalles sobre el proceso de inscripción, pueden revisar el sitio www.dicrep.cl