Visitante numero: 255
Total Website Visits: 3432753

Nuevas camas para hospitales de la región de Coquimbo

El nuevo equipamiento viene a renovar parte de la dotación en tres establecimientos de salud, permitiendo entregar una atención de mayor calidad a las personas de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa.

Muy buenas noticias recibieron los usuarios de los hospitales de Combarbalá, Los Vilos y Vicuña, ya que se realizó un importante reforzamiento a la Red Pública de Salud, en el que estos recintos recibieron nuevas camas clínicas básicas para reponer las que se encuentran con algún grado de deterioro.

Una inversión que permitió entregar 11 unidades a cada uno de estos establecimientos, garantizando una atención expedita, de calidad, con mayor seguridad y confort, satisfaciendo, paulatinamente, las necesidades de salud de las personas de nuestra región.

Al Respecto, la Subdirectora de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Coquimbo, la Dra. Alejandra Álvarez, destacó esta adquisición.

“Este recambio de camas clínicas se hace en el contexto de ir aportando poco a poco a la renovación de algunos equipamientos de los hospitales comunitarios, esto con el fin de poder mejorar la atención, seguridad y calidad, y con esto ir mejorando no solo las condiciones de los pacientes, sino que también las condiciones de trabajo de los funcionarios de los hospitales comunitarios”.