Visitante numero: 619
Total Website Visits: 3358708

Nowhereband: Un Espectáculo Imperdible para los Amantes de The Beatles en Ovalle

La aclamada banda tributo a The Beatles de la región de Coquimbo, presentará un espectáculo inolvidable que recorre los grandes éxitos de la legendaria banda de Liverpool, en el Teatro Municipal de Ovalle ubicado en Carmen 252 el próximo 18 de mayo  a partir de las 20 hrs.

Con un amplio reconocimiento internacional, Nowhereband ha cautivado a audiencias en diversos países, incluyendo actuaciones destacadas en el mítico escenario de «The Cavern» en Liverpool, cuna de The Beatles.  Su última actuación en el Teatro Centenario de La Serena fue todo un éxito, donde hicieron cantar y bailar a los fans que llegaron a presenciar el espectáculo que estuvo cargado de los temas más clásicos de la banda.

El show de Nowhereband es una experiencia única que lleva a los espectadores a través de un viaje musical, reviviendo los momentos más emblemáticos de The Beatles. Desde sus inicios en los años 60 hasta su evolución como íconos de la música, prepárate para cantar, bailar y emocionarse con clásicos como «Hey Jude», «Let It Be», «Come Together» y muchos más.

Adquiere tus entradas a través de Ticketplus en el siguiente enlace https://ticketplus.cl/events/nowhereband-tributo-a-the-beatles