Visitante numero: 329
Total Website Visits: 1876590

Locatarias de Galería Solaris organizan “Feria Sustentable” para promover la economía circular

Se lleva a cabo hoy sábado 2 de abril, desde las 09:30 hasta las 20:30 horas, en calle carrera 281 donde se ubica la galería.

Con el propósito de visibilizar la Galería Solaris, sus distintos productos y servicios, se realiza una feria sustentable, que a su vez promueva la economía circular de la comuna de Vicuña, en especial de sus emprendedores.

Esta iniciativa ha sido organizada por algunas locatarias de este espacio comercial, ubicado en pleno centro de Vicuña y que agrupa a 14 emprendimientos con variadas alternativas, como vestuario, comida, artículos tecnológicos y un minimarket, entre otros.

Nicol Illanes, dueña de la tienda “Fashions Vicuña” y una de las organizadoras de esta feria, comenta el propósito de la misma “la idea es que la gente le pueda dar un segundo uso a las prendas, que se pueda reciclar y a través de esto invitar a otros emprendedores de la comuna que están vinculados con el área de la artesanía, productos integrales que puedan participar de esta feria y sus clientes conozcan la galería”.

Asimismo, Nicol destaca la red de apoyo existente entre todos los emprendedores y los objetivos que se proponen para dar a conocer este espacio “nosotros como emprendedores de la comuna hemos hecho una red de apoyo entre todos y la idea es dar a conocer este lugar como un punto de interés turístico, también para que la gente conozca la galería porque hay muchas personas que no conocen los 14 emprendimientos que hay acá en galería Solaris”.

Desde la organización, invitan a la comunidad y visitantes a asistir a este espacio, el que contará con un grato ambiente, en el que habrá shows de música y por supuesto la variada oferta en productos y servicios.

En esta línea, Nicol entrega más detalles “vamos a contar con descuentos, con las tiendas que están situadas acá en la galería, tendremos shows de música, vario puestos y otros emprendimientos locales. Convocatoria abierta para toda la ciudadanía, ojala venga harta gente de la comuna, lo precios van a estar entre quinientos, mil y mil quinientos”.

Dicha feria sustentable se lleva a cabo hoy sábado 2 de abril hasta las 20:30 horas, en Galería Solaris, la que está situada entre las calles José Miguel Carrera 281 y Gabriela Mistral 488.