Visitante numero: 171
Total Website Visits: 3120416

La Serena da la bienvenida a septiembre con cantos y cuentos

El municipio local está invitando a la comunidad a ser parte de un evento familiar gratuito que busca entretener y promover un encuentro con sus vivencias.

Poesía, música y fantasía se mezclan en Entre Canto y Cuento nos Encontramos”, actividad organizada por la Municipalidad de La Serena que se realizará este viernes 1 de septiembre próximo, desde las 16:00 horas, en el Centro Cultural Santa Inés.

Esta iniciativa consiste en una presentación de narración oral y de música en vivo, donde se apela a un repertorio del recuerdo por medio de la interacción entre narrador y el músico, contemplándose entre los temas a interpretar, valses y boleros.

“Son melodías que apelan especialmente a evocar las vivencias, a la memoria y al patrimonio cultural, por lo que creemos que se conformará un particular ambiente para que los asistentes disfruten con lo que expondrá Claudio Quiroga, como narrador, y Placer Culpable, como grupo musical invitado”, destacó Arnoldo Aliaga, jefe del Departamento de Cultura del municipio, unidad coordinadora de este evento familiar gratuito