Visitante numero: 214
Total Website Visits: 2019676

La Serena apuesta por actividades al aire libre estas vacaciones

Las iniciativas organizadas por el municipio local son de carácter gratuito, respetando los protocolos sanitarios.

Tour, boulevard, mañanas deportivas en el borde costero, actividades para toda la familia en el Faro Monumental y mucho más forman parte de las actividades que el municipio de La Serena ha organizado para estas vacaciones de invierno, pensadas en su mayoría para ser realizadas al aire libre, haciendo un llamado a respetar los protocolos sanitarios y extremar las medidas de autocuidado.

Así lo dio a conocer Mauricio Brown, encargado de la unidad de Eventos, quien invitó a serenenses y turistas a disfrutar con responsabilidad este receso escolar donde muchas familias planifican sus vacaciones. “Queremos que la gente disfrute, pero debemos ser siempre muy responsables, los números nos son los mejores los últimos días, pero un gran porcentaje, por no decir casi todas las actividades las hemos preparado al aire libre, siempre guardando el protocolo sanitario, por lo que invitamos a la gente a disfrutar, revisar la información en nuestras redes sociales. Vamos a tener actividades recreativas, culturales, presentaciones artísticas en homenaje a nuestra Virgen del Carmen, teatro, deporte y mucho más”, señaló el encargado de Eventos municipales.

Dentro de las actividades, vuelven los bulevares gastronómicos a las tardes – noches en calle Prat los viernes y sábados, los tours al cementerio con las representaciones teatralizadas, noche de karaoke en inglés, cicloturismo, Yoga Online para toda la familia, deporte en la playa, La Serena también celebrará la Fiesta de La Tirana en el frontis de su Faro Monumental, Teatro de Invierno de la mano de FEIM Chile, además habrá trekking inclusivo entre otras muchas iniciativas pensadas para disfrutar de manera gratuita.

El calendario con los días, horarios y dónde escribirse para los diferentes tour, puede encontrarse en la página web municipal.