Visitante numero: 287
Total Website Visits: 3330155

Globo aerostático estará en la Expo Región de Coquimbo

Del 27 al 29 de enero se realizará la Expo Región de Coquimbo, dando vida al tradicional encuentro regional de artesanos y productores.

Llega a la Región de Coquimbo la Fundación Dream Here “Sueña Aquí”, que desplegará por el aire “El Atacameño”, un globo aerostático multicolor que realizará vuelos cautivos para el público asistente. Un panorama imperdible para toda la familia.

Después de su mediático paso por Arica, en la maravillosa celebración de año nuevo, con cinco globos aerostáticos iluminando la playa Chinchorro, la fundación Dream Here “Sueña aquí” continúa recorriendo el norte del país y este fin de semana presentará una actividad inédita en Coquimbo: elevarán “El Atacameño”, un colorido globo aerostático que cautivará a los asistentes los tres días que dura el tradicional encuentro regional de artesanos y productores, la “Expo Región de Coquimbo”.

El público asistente podrá participar gratuitamente y descubrir la sensación de un “vuelo cautivo”, esto es elevarse por los aires en un globo aerostático anclado.

Esta tradicional “Expo”, organizada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo y el Gobierno Regional de Coquimbo, se realiza con el fin de potenciar la promoción y venta de productos de emprendedores en alimentos, artesanías, piscos, vinos, turismo y otras variedades. También es una instancia que permitirá visibilizar lo que hacen las empresas de diferentes puntos de la zona, especialmente del ámbito rural y las comunas más distantes de la región.

“Presentar un globo aerostático con el nombre de “El Atacameño”, nos habla de la identidad cultural de las regiones y también responde a la idea de potenciar el turismo terapéutico, que nos invita a renovar nuestras energías. Lanzar, botar y desprendernos de todo lo que pesa y no nos permite seguir subiendo. Esa es la idea de esta actividad”, señala Fernando Gómez, director de la Fundación Dream Here “Sueña aquí”.