Visitante numero: 633
Total Website Visits: 1888513

“En honor a Enrique”: Excelente torneo de básquetbol en Los Tambores de Coquimbo

Diversas disciplinas deportivas se practican en Coquimbo, entre ellas el básquetbol, siendo uno de los puntos de encuentro la multicancha Los Tambores, en El Llano. Allí, rodeado de amigos y grato ambiente, se vivió un nuevo campeonato, esta vez con arbitraje, hermosos trofeos y premios para los jugadores con mejor desempeño, dándole un plus al gran nivel exhibido por los participantes.

La Copa Deportes Coquimbo contó con 8 equipos, quedando en manos de CDV, quienes gritaron campeón tras una electrizante final. Uno de los artífices del triunfo fue Randieli Arias, elegido el Jugador Más Valioso (MVP), el cual expresó “quiero agradecer por tomarnos en consideración como equipo, cuentan con nosotros para todo evento, agradecer por la oportunidad y por fomentar el deporte, que es lo que se necesita”.

Cuando hay ganas, se nota. Es así que deportistas, la comunidad y el Municipio de Coquimbo se unieron, materializando un campeonato de primer nivel a través de la Oficina Municipal de la Juventud y la Corporación de Deportes. “Somos familia, más allá de la competencia, de tratar de ganarle al otro equipo”, explica Patricio Donoso, funcionario de Juventud y gran exponente del básquetbol freestyle.

En tanto Felipe Urrutia, de la Corporación Municipal de Deportes, comentó “conversamos con Pato, él tiene los contactos, conoce a la gente de Los Tambores, y organizamos este campeonato, el cual transcurrió de buena manera, contamos con una pareja de árbitros que permitió que los encuentros fueran más transparentes”.