Visitante numero: 671
Total Website Visits: 3238095

El 31 de diciembre termina Fondo Concursable «Contigo en Cada Gota»

En la sexta versión de este programa, la sanitaria destinará $50 millones para apoyar iniciativas de organizaciones comunitarias de la región. El plazo para presentar los proyectos vence el 31 de diciembre, y las bases están disponibles en www.aguasdelvalle.cl

Hasta el 31 de diciembre están abiertas las postulaciones para el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Aguas del Valle, que destinará $50 millones para apoyar proyectos de organizaciones sociales a lo largo de la Región de Coquimbo.

En su sexta versión, el foco del programa estará en iniciativas que promuevan el uso eficiente del recurso hídrico, el desarrollo sostenible y temáticas relacionadas con el cuidado del medioambiente. Además, el fondo de Aguas del Valle, cuya postulación es completamente digital, apoyará medidas que las agrupaciones presenten para prevenir el contagio del Covid-19.

“Este programa, que ya se ha consolidado en el tiempo con cinco exitosas versiones anteriores, forma parte de nuestro compromiso por aportar a las comunidades de nuestra región, brindando una mejor calidad de vida a las personas. Hemos ayudado a cumplir el sueño de diversas organizaciones sociales, que han podido hacer realidad sus proyectos y generar un beneficio directo para su entorno”, dijo el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.