Visitante numero: 463
Total Website Visits: 1852448

El 30 de este mes se termina el plazo de postulación SAE

A partir de este martes 24 y hasta el 30 de noviembre, los padres y apoderados que no participaron de la primera etapa de postulaciones al Sistema de Admisión Escolar (SAE), o que rechazaron la vacante asignada a sus hijos, podrán participar de la etapa complementaria del proceso, cuyos resultados se darán a conocer el viernes 11 de diciembre.

En la primera etapa del proceso se recibieron más de 454.000 postulaciones en todo el país, y quedaron más de 646.000 vacantes disponibles para postular a establecimientos educacionales Particulares Subvencionados y Municipales. En el caso de la Región de Coquimbo, se recibieron 22.820 postulaciones y actualmente hay 31.636 vacantes disponibles.

Por su parte el seremi de Educación, Claudio Oyarzún explicó que desde el martes 24 de noviembre hasta el 30 del mismo mes, se realizará el Proceso Complementario de Postulación al Sistema de Admisión Escolar. Durante esta etapa se enviarán SMS y correos a los apoderados para invitarlos a postular en www.sistemadeadmisionescolar.cl.