Visitante numero: 110
Total Website Visits: 3247484

Día mundial del perro: cómo regalonear a los peludos en su día

El 21 de julio se celebra este día para concientizar sobre el bienestar y la importancia de estos animales.

Dice el dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y para muchas personas esto es una realidad. El Día Mundial del Perro se celebra para rendir homenaje a los perros y crear conciencia sobre su bienestar, sus derechos y su importancia en nuestras vidas. Esta fecha busca promover la adopción responsable, la protección y el cuidado adecuado de estos maravillosos animales que han sido compañeros de la humanidad durante miles de años.

Regalonea a tu perro

Esta fecha puede ser la excusa perfecta para darle a tu peludo un trato especial. Regalarle un juguete nuevo o algún accesorio que le haga falta, como pueden ser los bebederos para perros o algún arnés para sacarlo a pasear.

Un paseo más largo de lo normal, organizar una salida especial o incluso llevarlo a un “spa” o peluquería canina también pueden ser oportunidades para quienes quieran regalonear a sus mascotas en este día. Este día suele estar cargado de actividades relacionadas al mundo de los perros, tanto para quienes ya tienen mascota como para los que buscan adoptar una.