Visitante numero: 123
Total Website Visits: 1853760

Delincuentes en moto causan preocupación en el sector oriente de La Serena

El primer hecho fue denunciado por un chofer de colectivo de la línea 24, que fue asaltado en el sector de El Milagro 2 por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto. Los sujetos le sustrajeron dinero en efectivo y la billetera con sus documentos. A pesar del apoyo de compañeros de la línea de colectivos, no se pudo dar con los delincuentes.

El segundo caso se difundió este sábado, cuando un adolescente de 14 años fue interceptado en Ernesto Molina con Rodolfo Wagenknecht, por lo que se cree serían los mismos dos sujetos, quienes le quitaron el celular y sus documentos, dándose a la fuga en dirección desconocida. En este caso la víctima señaló que los delincuentes portaban una pistola para cometer el crimen.

La tercera denuncia la realizó un ciudadano del sector El Milagro, que logró captar a dos sujetos con mochila gracias a una cámara de seguridad, quienes a bordo de una moto color roja (sin placa patente) y con pistola en mano, intentaron ingresar a una vivienda del mismo sector.

Fuente: serenaonline.cl