Visitante numero: 69
Total Website Visits: 1863014

Anuncian repatertura de sucursal de Banco Estado de Las Compañías

Las nuevas construcciones iniciarán el presente mes y será un edificio modernizado, que contará con atención especial a pymes.

Hace unas semanas, vecinos del sector de Las Compañías se reunieron junto al senador Matías Walker y el Consejero Regional, Lombardo Toledo, con el fin de solicitar la reapertura de la sucursal de BancoEstado del sector. Sucursal que se ha mantenido cerrada por más de dos años, situación que ha hecho que las personas deban trasladarse hasta el centro de La Serena para poder realizar diferentes trámites. Sin embargo, hoy hay buenas noticias para la comunidad, pues el ex intendente y diputado, Ricardo Cifuentes, junto al concejal de La Serena, Félix Velasco, visitaron al Gerente General Ejecutivo de la empresa, Juan Cooper, quien anunció que en 15 días comenzarán las obras de remodelación y ampliación de la sucursal.

Al respecto, el diputado Cifuentes, expresó que “acabamos de hablar con el gerente general ejecutivo, Juan Cooper, quien nos dio una tremenda noticia, pues en dos semanas más parten las obras del nuevo edificio del BancoEstado de Las Compañías. Será un gran proyecto pues no solo van a demoler la construcción anterior, sino que se va a modernizar y tendrá una plataforma para atender a los micro y pequeños empresarios, quienes podrán atenderse de forma especial en la sucursal, sin ir al centro de la ciudad”.

Por su parte, Félix Velasco, indicó que “será un gran aporte en la descongestión, una mejora en la calidad de vida para más de 114.000 habitantes, que viven en Las Compañías. Esperamos con ansias la apertura y vamos a seguir tomando de la comuna y la región con nuestro diputado Cifuentes”.