Visitante numero: 66
Total Website Visits: 1852396

Aguas del Valle informa corte programado nocturno en sector Parte Alta de Coquimbo

La suspensión temporal del suministro se iniciará a las 19:00 horas del miércoles 01 de junio y se extenderá hasta las 6 de la mañana del jueves. Se dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo el sector para entregar agua a los vecinos que lo requieran.

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de reparar infraestructura y optimizar el servicio de distribución de agua potable, se programó un corte de suministro en horario nocturno para el sector Parte Alta de la comuna de Coquimbo.

La interrupción se extenderá entre las 19:00 horas del miércoles 01 de junio y las 6 de la mañana del jueves, afectando el siguiente cuadrante:

Norte: Pablo Neruda.
Sur: Juan Pablo Segundo.
Oriente: Iquique – Regimiento Buin.
Poniente: Avenida Los Changos.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Giancarlo Sotomayor, informó que “hemos programado este corte en horario nocturno para minimizar los inconvenientes a los vecinos, como medida de mitigación se dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo el sector afectado por la suspensión del suministro para la entrega de agua a quienes lo requieran”.

Ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.