Visitante numero: 45
Total Website Visits: 2028220

Aguas del Valle avanza con evaluación de proyectos en las tres provincias 

Los resultados se darán a conocer este lunes 10 de octubre en el sitio web www.aguasdelvalle.cl

El fondo concursable “Contigo en Cada Gota” de Aguas del Valle avanza en su proceso de selección de iniciativas. Las comisiones provinciales de Elqui, Limarí y Choapa integradas por representes locales, ya finalizaron la revisión de los proyectos.

“Este concurso siempre nos llena de alegría, estamos muy contentos de ver la buena acogida de nuestro fondo concursable, recibimos decenas de postulaciones en las tres provincias, con iniciativas de excelente calidad, lo que hizo muy compleja la votación. Nuestro objetivo es que estos proyectos generen un beneficio directo para su entorno, en su comunidad”, dijo el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.

Por su parte el Seremi de Gobierno, Fernando Viveros, indicó que “entendemos que la responsabilidad de crear conciencia respecto al uso eficiente y de cuidar el recurso hídrico no solamente es del Estado, sino también del sector privado, así que saludamos y estamos muy contentos de poder participar con nuestra opinión y seguir apoyando proyectos que vayan en beneficio de la comunidad”.

Desde el panel de evaluación, destacaron la calidad de los proyectos presentados en esta versión. El director del medio digital Ovallehoy.cl, Ángelo Lancellotti, sostuvo que “fue una votación bastante difícil, porque todos los proyectos presentados aquí en la provincia de Limarí eran de alto impacto, por lo que quiero felicitar a las organizaciones sociales por sus iniciativas de muy buena calidad”.