
O’Higgins enfrentará a Boca Juniors en los play-offs de la Copa Sudamericana 2026
O’Higgins ya tiene definido a su rival para los play-offs de la Copa Sudamericana 2026. El cuadro rancagüino se medirá ante Boca Juniors, elenco que este jueves quedó eliminado de la Copa Libertadores 2026 tras caer por 0-1 frente a Universidad Católica en La Bombonera.
El conjunto argentino terminó en el tercer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores y, según el orden establecido por Conmebol para los cruces de repechaje, quedó emparejado con O’Higgins, que finalizó como el cuarto mejor segundo de la fase grupal de la Copa Sudamericana.
Boca Juniors ocupó el quinto puesto en la tabla de terceros provenientes de la Copa Libertadores, sumando siete puntos durante la etapa grupal del torneo continental.
La llave entre ambos equipos definirá a uno de los clasificados a los octavos de final de la Copa Sudamericana. La serie se cerrará en Chile, donde O’Higgins ejercerá la localía en el partido de vuelta.
De acuerdo con el calendario fijado por Conmebol, los encuentros de play-offs se disputarán durante las dos últimas semanas de julio.
El posible rival en octavos de final será sorteado este viernes en la sede de la Conmebol, ubicada en Luque, Paraguay, ceremonia programada para las 11:00 horas de Chile.




