Visitante numero: 847
Total Website Visits: 4180445

5 carabineros en cuarentena tras una detención.

Una cuarentena preventiva se encuentran cumpliendo 5 carabineros, tras mantener contacto directo con un sujeto que fue calificado como caso sospechoso de coronavirus.

Según informó El Día, la tarde de este jueves, los funcionarios policiales detuvieron a dos personas en el sector de Sindempart de Coquimbo, tras ser sorprendidas en la calle a eso de las 19:00 horas en una extraña situación, huyendo tras el respectivo control de identidad.

“El primero tenía orden por situaciones vinculadas a delitos violentos, el otro corrió y al pasar por una casa arrojó un arma de fuego al interior, también fue detenido y se recuperó el arma. Cuando se constataron lesiones en el hospital, el médico estableció que era sospechoso de coronavirus lo que implicó que los 5 efectivos que trabajaron en el operativo estén en cuarentena”, explicó al

El vehículo involucrado fue sanitizado, al igual que Tenencia Coquimbo Oriente. En este contexto, desde la institución señalaron que pese a que el detenido no tenía un diagnóstico positivo, los efectivos se realizaron de todas maneras el examen PCR.

Imagen: Huawei / Agencia Uno