Visitante numero: 273
Total Website Visits: 3421117

25 organizaciones sociales de la región son beneficiadas por Aguas del Valle

En total, son $50 millones destinados para la ejecución de sus proyectos. Entre las agrupaciones seleccionadas, hay juntas de vecinos, centros de padres, clubes de adultos mayores, fundaciones, entre otras.

Aguas del Valle dio a conocer los resultados de su fondo concursable “Contigo en Cada Gota”, que en su séptima versión beneficiará a 25 organizaciones sociales de la Región de Coquimbo.

Cada agrupación recibirá hasta $2 millones para concretar sus proyectos e iniciativas.

“Estamos muy contentos y orgullosos porque las organizaciones sociales siguen confiando en nuestro programa como una alternativa para mejorar la calidad de vida de los vecinos, lo que se refleja en la buena convocatoria de este año, con más de 200 postulaciones. Con el fondo “Contigo en Cada Gota” buscamos ser un aporte en el desarrollo de la región, fortaleciendo a las organizaciones comunitarias de la zona”, destacó el gerente regional de la sanitaria, Andrés Nazer.

De los 25 proyectos seleccionados, nueve son de la provincia de Elqui, ocho de Limarí y ocho de Choapa.

Dentro de las entidades beneficiadas hay juntas de vecinos, centros de padres y apoderados, clubes de adultos mayores, fundaciones, entre otras. Todas con el foco en la educación, el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida.

Desde su creación, en 2014, el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Aguas del Valle ha apoyado 159 iniciativas de la comunidad, destinando más de $275 millones a la ejecución de diversos proyectos.

Los ganadores ya fueron informados y el listado de las iniciativas seleccionadas está publicado en www.aguasdelvalle.cl