Plan de reactivación ofrecerá un conversatorio para socios y empresarios de Coquimbo, sobre los protocolos sanitarios para empresas de alojamiento y gastronomía.

La Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo sigue trabajando en el plan de reactivación que presentó hace unos meses, y el próximo jueves 27 de agosto, ofrecerá un conversatorio para resolver las dudas que han manifestado socios y empresarios de la comuna-puerto, sobre los protocolos sanitarios para empresas de alojamiento y gastronomía.

Los profesionales Kevin Morgado y Gabriel Rivera, pertenecientes a los departamentos de salud y prevención de la Municipio, junto a Fernando Zúñiga y Antonieta Neira, de la Corporación Municipal de Turismo, responderán las diversas consultas que se manifestaron en charlas anteriores, junto a las que fueron naciendo con el paso de los días, en una jornada en que la gente podrá participar a través de la fanpage Coquimbo Más Turismo a partir de las 11:00 horas.

Marcelo Pereira, alcalde de Coquimbo y presidente de la Corporación de Turismo, señaló que esta nueva instancia será “mucho más interactiva que las anteriores, donde colocábamos los puntos sobre la mesa y la gente iba generando las consultas. Pero como ya dimos a conocer los pasos que deben seguir los empresarios del turismo, ahora responderemos consultas mucho más particulares, en una actividad interactiva que contará con un grupo de profesionales del municipio y la corporación que cuentan con la experiencia y capacidad para atender e intentar dar solución a las interrogantes que tiene la comunidad”.

Las personas que deseen realizar consultas sobre los protocolos sanitarios para empresas de alojamiento y gastronomía, pueden escribirlas al correo monica.urizar@coquimboturismo.cl, o realizarlas en el conversatorio a través del chat que ofrece la transmisión en vivo de la fanpage Coquimbo Más Turismo.