Multifruts, un emprendimiento de dos primo en Coquimbo

Saludable y amigable con el medio ambiente,así se presenta Multifruts, un emprendimiento de dos primos, cuyo local se encuentra en pleno corazón de La Serena, allí venden alimentos saludables a granel.

Maní japonés envuelto en sésamo, miel de maple, jugo de maqui, café de higo, chocolate extra amargo, sin azúcar, semillas de zapallo, pasas, cranberrys, almendras, nueces, todo tipo de frutas deshidratadas, sal del himalaya y aceite de coco conquistan a sus compradores desde hace 6 meses en Eduardo de la Barra, entre Los Carrera y Balmaceda.

“Con mi primo, José Luis Troncoso, decidimos entregar una alternativa saludable a las personas, principalmente de la región, entonces desarrollamos esta idea para acercar la alimentación saludable a todo tipo de público”, sostuvo Christian Miranda, quien indicó que además pretenden generar un mínimo impacto medioambiental. “Esta es una tienda donde se vende a granel, donde la gente puede comprar la cantidad que guste, sin mínimos de compra y además teniendo un enfoque sustentable, ya que cada vez que traigan su envase tienen descuentos”, añade.