Mejoraran ingreso a la localidad de Panul.

El Seremi de Obras Públicas, Pablo Herman, se reunió con vecinos de El Panul en Coquimbo, para acordar en terreno los detalles previos a los trabajos que permitirán mejorar el acceso a dicho sector, ubicado al poniente de la Ruta 5 en el acceso sur a la comuna porteña.

“Acá hay vecinos que llevan muchos años solicitando el mejoramiento del acceso a El Panul. Un sector cercano a La Herradura en pleno Coquimbo, pero que al ser rural, no ha tenido la posibilidad de urbanizar sus calles y tener accesos como corresponde. El compromiso del Ministerio de Obras Públicas es poder iniciar los trabajos para poder lograr al fin el ansiado acceso a El Panul” destacó.

El trabajo conjunto de la autoridad, Vialidad, la concesionaria de la Ruta 5 y los vecinos, permitirán la concreción de una vía local en el sector, entregando un acceso y salida segura hacia la Ruta 5.

“Hemos tenido coordinaciones con la concesionaria para el permiso del uso de la faja y con la comunidad que nos ha entregado parte de sus terrenos y así poder concretar la calle de servicio que los conectará con la Ruta 5 y poder tener una entrada independiente”, recalcó Herman.