Gimnasio Techado Municipal de Coquimbo llevará el nombre de Perfecto Arturo López.

El Concejo Municipal acordó, unánimemente, que el Gimnasio Techado Municipal de Coquimbo lleve el nombre de Perfecto Arturo López, como homenaje al respetado funcionario municipal recientemente fallecido, y quien en vida desempeñó labores como administrador de dicho recinto deportivo. 

Perfecto Arturo López (QEPD), fue padre de familia, destacado servidor público, y funcionario de la Municipalidad de Coquimbo. Tras luchar por más de un año contra una rebelde enfermedad, dejó de existir a los 90 años de edad,  la madrugada del sábado 06 de junio de 2020.  Previo a su retiro laboral, fue administrador de los recintos deportivos Fortín Mota y Estadio Techado Municipal de la ciudad puerto.

El Alcalde Marcelo Pereira, manifestó que el acuerdo “es un simple homenaje para un gran hombre y amigo que realizó su trabajo gran parte de su vida en el Municipio, y donde destacó, entre otras muchas acciones sociales, por ser un destacado servidor público y  la labor efectuada en el mundo del deporte, siendo administrador de recintos deportivos, entre estos el Estadio Techado Municipal de Coquimbo que ahora llevará su nombre”.