Fiscalía indaga antecedentes sobre mujer encontrada muerta en el puente Libertador

La Fiscalía de La Serena investiga la muerte de una mujer de aproximadamente 56 años en el sector del Puente El Libertador, que une el barrio de Las Compañías con el centro de la capital regional.

Junto con personal de la Policía de Investigaciones, la Fiscalía desarrolló las primeras diligencias de investigación y Carabineros realizó el aislamiento del sitio del suceso.

El fiscal de turno, Freddy Salinas, informó que los antecedentes reunidos hasta ahora es que “dos personas se presentaron en la primera comisaría de Carabineros, indicando que en una habitación bajo el puente estaba fallecida una persona. Se constató la presencia de una mujer, con signos de lesiones en su cuerpo y se impartió una órden de investigar a la PDI y Laboratorio de Criminalística”, dijo.

“Se conocen hasta ahora las declaraciones preliminares de estas dos personas, en que la mujer había fallecido ayer producto de una discusión y habría recibido lesiones de parte de uno de ellos”, agregó el fiscal quien enfatizó que estas versiones deben ser chequeadas.

Por lo pronto, se ordenó el levantamiento del cuerpo de la mujer para la autopsia respectiva.

Fuente: Serena online