Choque frontal deja una victima fatal en la Región.

A las 8:30 horas se produjo una colisión en la Ruta D-715, a la altura en el Puente Los Sapos (kilómetro 10), en la ruta que une la localidad de Cogotí 18 con Combarbalá.

El accidente de tránsito tuvo como protagonistas a dos vehículos, uno de ellos patente RC-8844, marca Chevrolet Cavalier de color burdeo y el móvil Kia Cerato de color blanco patente DZLR-86, que colisionaron de manera frontal.

De acuerdo a versiones preliminares entregadas por Carabineros a Limarí Televisión, el automóvil burdeo (que se dirigía hacia Combarbalá) habría sobrepasado el eje de la calzada a alta velocidad, impactando al otro vehículo.

Producto de este accidente los heridos fueron trasladados al Hospital de Combarbalá, pero la conductora del Chevrolet, identificada como Sofía Venegas Tapia, falleció a las 10:22 horas debido a un paro cardiorrespiratorio.

La chofer del Kia, identificada como Nataly Álvarez Rojas, junto a una acompañante D.L A. R (36 años), resultaron con lesiones de carácter grave. La ocupante del mismo vehículo J.I.T.A., de sólo 5 años, resultó ilesa pues viajaba en una silla de seguridad.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga en el lugar las causas de este accidente.

Fuente: Limari Televisión