Carabineros recibió donación de máscaras de protección.

La Asociación Gremial de Industriales de Coquimbo hizo entrega a la Tenencia de Peñuelas de Carabineros, una donación de máscaras de protección contra el COVID-19, las que servirán para prevenir el contagio de este virus, con el fin de resguardar la salud de los policías de esa unidad, la que además presta servicios en el Cuadrante 11, correspondiente al Barrio Industrial de Coquimbo.

Patricio Araya, presidente de ASOINCO comentó la donación. “Como gremio estamos muy preocupados por la situación actual del COVID-19 y su avance, tanto es que hemos dispuesto la fabricación de estas mascaras protectoras, con el fin de hacer varias donaciones, no sólo esta”.

Además, Araya explicó que “se han adquirido impresoras 3D, lo que sumado a varias donaciones de insumos para su fabricación y la colaboración de nuestra gente hoy nos permite ser parte activa en las tareas de prevención del contagio de esta pandemia”.

Carabineros agradeció la donación, indicando que es de suma importancia que los policías usen estos elementos de protección con el fin de evitar el contagio y seguir prestando sus valiosos servicios en estos tiempos difíciles.