Actividades está organizando la Municipalidad de Coquimbo para celebrar en octubre el Mes del Adulto Mayor

Una serie de actividades está organizando la Municipalidad de Coquimbo para celebrar durante octubre el Mes del Adulto Mayor, grupo etario que tiene gran valor en la gestión del Alcalde Marcelo Pereira Peralta y que, por lo mismo, recibirá toda la atención que corresponde en cada una de las acciones planificadas, en donde la información, el autocuidado y la recreación tienen un rol fundamental.

La programación está en manos de la Oficina del Adulto Mayor a cargo de Juanita Ardiles, quien junto a su equipo de trabajo lleva semanas preparando y coordinando cada una de las actividades, con la intención de llegar a todos y cada uno de los adultos mayores de la comuna-puerto. El programa comenzará el viernes 4 de octubre cuando se realice una Misa en la Iglesia San Pedro a las 10:00 horas. 

El martes 8 a las 11:00 horas en el Centro Cultural Palace se efectuará la charla Calidad de Vida y Buen Trato, el viernes 18 desde las 09:00 horas en Plaza de Armas será la 2° Plaza Mayor 2019; el martes 22 de octubre a las 15:00 horas en la sala de conferencias del estadio Francisco Sánchez Rumoroso se llevará a cabo la 1° Jornada Informativa del Hospital San Pablo y su relación con los adultos mayores, mientras que el viernes 25 a las 11:00 horas será la caminata por los derechos y buen trato entre el Empalme y la Plaza de Armas.

Para más información puede dirigirse a la Oficina del Adulto Mayor ubicada en Aldunate 739 (Club Social), en www.municoquimbo.cl, el Facebook oficial Coquimbo Adulto Mayor o llamando a los teléfonos 992403165 o 942462144.