10° aniversario de cerveza Guayacán

El 10° aniversario de cerveza Guayacán se torna un panorama imperdible de este verano 2020 en el Valle de Elqui. Se trata de un festival que reunirá al mundo cervecero, musical y turístico en Casa Bagua en Diaguitas, Vicuña, el cual se realizará este sábado 25 de enero desde las 13:00 horas.

Serán más de 8 bandas locales y la inauguración de una nueva cerveza de edición limitada, donde los primeros barriles serán abiertos en la oportunidad lo que marcara la jornada, además del montaje de una feria con gastronomía y servicios turísticos, que buscan entregar a los asistentes una experiencia que entregue identidad local.

La cerveza Guayacán destaca por sus 10 años de historia y sus distintas variedades de cervezas artesanales que tienen en el mercado local y nacional. Sus instalaciones ubicadas en la localidad de Diaguitas son cercanas a Casa Bagua, lugar del evento que cuenta con servicios de hospedajes, experiencias astronómicas y producción de eventos, destacando el realizado durante el eclipse total de sol con Los Jaivas.

“Los dejamos a todos invitados para este sábado 25 de enero a celebrar con nosotros en Diaguitas los 10 años de nuestra querida cerveza Guayacán. Este evento será en Casa Bagua ubicada en la misma localidad, donde encontraran toda la cultura y naturaleza para poder disfrutar, vamos a tener gastronomía típica y también vegana, piscina habilitada para estos días de calor, además de bandas locales y nacionales así que no se lo pierdan que aún quedan preventas”, manifestó Carolina Valdés de Casa Bagua.