Universidad Católica del Norte informa fechas de suspensión y retorno a clases

La Vicerrectoría de la sede Coquimbo de la Universidad Católica del Norte (UCN) informa que mañana martes 5 de noviembre retomarán sus actividades.

En declaración pública señala que “respecto al retorno de los funcionarios (académicos y personal de apoyo a la academia), el funcionamiento cotidiano durante toda esta semana, martes 5 al lunes 11 de noviembre inclusive, será desde las 8:30 horas y las 16:00 horas. Como se indicó en la jornada de diálogo el martes pasado, las unidades académicas deben generar espacios de reflexión durante esta semana”.

Añaden que “se solicita flexibilidad a los jefes de unidades, respecto de su personal, para la hora de salida y entrada dispuestos. Si alguien necesita permanecer más tiempo en su lugar de trabajo podrá hacerlo”.

Con respecto al retorno de los estudiantes, detallan que “el horario será entre las 8:15 y las 13:00 horas, entre el martes 5 de noviembre y el lunes 11 inclusive, sin embargo, se ha dispuesto que cada unidad retorne con espacios de reflexión previo a las clases ordinarias. Cada director de unidad comunicará a sus estudiantes la modalidad de estas jornadas”.