Visitante numero: 215
Total Website Visits: 3116796

Realizan sesión de meditación y relajación con cuencos de cuarzo

En las inmediaciones del Faro Monumental se desarrolló esta actividad gratuita y abierta a todo público.

Los cuencos de cuarzo, son recipientes circulares que, al ser rozados con una vara, emiten sonidos de una alta frecuenta vibratoria. Según cuenta Erika Jadue, terapeuta alternativa, el sonido que generan tiene la propiedad de favorecer la relajación y la meditación.

“El ser humano, tiende a tener pensamientos negativos y emociones negativas,  por lo tanto se va llenando de una energía que no corresponde. Lo que hacen los cuencos es elevar la esencia, elevar tus pensamientos, sentimientos y emociones”, detalló.

Para mostrar parte del trabajo que realiza, organizó un encuentro en el Faro Monumental, que atrajo a gran cantidad de asistentes. La iniciativa fue apoyada por el municipio serenense, como parte de las actividades estivales gratuitas que se disponen para la comunidad y visitantes.

“Es maravillosa esta terapia porque nos vamos al centro de nosotros mismos. Es super importante hacerlas, porque lamentablemente las personas recurren solo a los fármacos, pero este tipo de terapia te ayuda a ir sanando de forma muy natural”, manifestó Marcela Contreras.