PDI tras el encuentro de antecedentes por muerto encontrado en la vía pública, en La Serena.

Detectives de la Brigada de Homicidios investigan la muerte de un hombre de 50 años, ocurrida en el sector céntrico de La Serena. Los policías recibieron ayer miércoles en la tarde una denuncia por presunta desgracia, dado que la víctima no había regresado a su casa el martes.

En el trabajo de búsqueda, la PDI llegó hasta una sede del centro serenense, donde el hombre estaba fallecido. “Los detectives llegaron hasta un lugar que frecuentaba la víctima, quien fue encontrado fallecido”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos de la BH de La Serena.

El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de los peritajes, ello a través del Laboratorio de Criminalística Regional. “En el hecho no habría intervención de terceras personas y el fallecimiento correspondería a un suicidio”, añadió Lobos.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor para determinar la causa exacta de muerte. La identidad de la víctima no fue revelada.