PDI detuvo a sujeto involucrado en un homicidio ocurrido en Coquimbo.

La Brigada de Homicidios de la PDI, luego de una investigación en coordinación con el Ministerio Publico, lograron la detención de un sujeto que estaría involucrado en un homicidio ocurrido el 8 de septiembre del 2018 en la Parte Alta de Coquimbo.

Este crimen ocurrió en la tarde de aquel día, cuando sujetos efectuaron disparos en calle Regimiento Buin a la altura del 700, impactando uno de ellos a F.C.C, quien resultó con una herida en el tórax, siendo trasladado al Hospital San Pablo, donde a pesar del esfuerzo médico, falleció.

NOTA RELACIONADA: Investigan muerte de sujeto que fue baleado a plena luz del día en Coquimbo

Los detectives mediante la investigación policial y el trabajo de análisis criminal, lograron la identificación del presunto homicida. “Luego de realizar diversas diligencias se dio con el paradero de uno de los imputados. Ayer fue detenido, quien mantenía una orden de detención vigente por este delito”, dijo el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH de La Serena.

Se trata de D.S.G.F de 30 años, el cual se encontraba prófugo y corresponde al segundo detenido en esta causa. Quedó a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención, donde se decretó su prisión preventiva.