Visitante numero: 114
Total Website Visits: 3358723

Noveno concurso de fotografía ladera Sur «Mar de Chile» premio a ganadores

El viernes 3 de mayo se dio a conocer el ganador del 9no concurso de fotografía de Ladera Sur “Mar de Chile 2023/2024”, en el Palacio del Ex Congreso Nacional en Santiago.
En esta ocasión el fotógrafo submarino Fernando Cornejo obtuvo el segundo lugar entre 1.400 fotografías que participaron del certamen.
El fotógrafo ecuatoriano radicado en nuestro país, concursó con una fotografía del bosque submarino titulada: “luz de esperanza” con el objetivo de dar a conocer la importancia que tienen estos ecosistemas para la existencia humana y que debe ser preservado para futuras las generaciones.

Para quienes se interesen en el mundo submarino, hasta el 19 de mayo estará disponible en el @centrogam la exposición de los finalistas de este concurso, donde podrán ver en persona todas las fotografías ganadoras.

IMPORTANTE: Esta exposición es totalmente gratuita!! Aprovecha la oportunidad de conectar con el mundo submarino a través de la fotografía.

Si quieren conocer más del trabajo de Fernando Cornejo visiten su página web www.fernandocornejo.ec y sus redes sociales @fernandocornejowurfl en Instagram y Fernando Cornejo en Facebook.