Visitante numero: 212
Total Website Visits: 3514000

Media Maratón 21K de La Serena invita a todos los fanáticos a participar en la primera versión 2024.

La Ilustre Municipalidad de La Serena en conjunto con la organización del evento, invitan a celebrar el 480º aniversario de la ciudad con la primera versión, Half Marathon 21K La Serena este próximo 18 agosto.

Se estima la presencia de unos 3.000 atletas, en esta primera versión de la Media Maratón 21K La Serena 2024, donde se espera convocar a los deportistas y a toda la familia entorno al deporte, la sana convivencia y llegar a la meta con la satisfacción de haber participado en la primera experiencia de los 21K La Serena 2024.

Siempre preocupados de nuestros vecinos y de todos los amantes del deporte pedreste, queremos que todos tengan la oportunidad de participar y vivir la experiencia de la primera versión Half Marathon 21K La Serena. Para tener la posibilidad de inscribirse en las distintas categorías que estamos preparando para que todos puedan participar en las distancias  5K, 10K y 21K, con partidas independientes y diferidas, con la finalidad de no alterar las condiciones deportivas en las otras categorías, además de un área especialmente destinada y acondicionada en el parque cerrado donde tendremos una diversidad de servicios para los atletas y sus acompañantes.  La idea es que todos puedan vivir la experiencia del primer Half Marathon 21K La Serena 2024.

Esta es la mejor oportunidad de participar de la fiesta del running, celebrando el 480º aniversario de nuestra querida y turística ciudad de La Serena, un destino lleno de historia y patrimonio, hermosas playas, excelente hotelería y gastronomía, vengan a participar, los esperamos.