El Concejo Municipal acordó, unánimemente, que el Gimnasio Techado Municipal de Coquimbo lleve el nombre de Perfecto Arturo López, como homenaje al respetado funcionario municipal recientemente fallecido, y quien en vida desempeñó labores como administrador de dicho recinto deportivo.
Perfecto Arturo López (QEPD), fue padre de familia, destacado servidor público, y funcionario de la Municipalidad de Coquimbo. Tras luchar por más de un año contra una rebelde enfermedad, dejó de existir a los 90 años de edad, la madrugada del sábado 06 de junio de 2020. Previo a su retiro laboral, fue administrador de los recintos deportivos Fortín Mota y Estadio Techado Municipal de la ciudad puerto.
El Alcalde Marcelo Pereira, manifestó que el acuerdo “es un simple homenaje para un gran hombre y amigo que realizó su trabajo gran parte de su vida en el Municipio, y donde destacó, entre otras muchas acciones sociales, por ser un destacado servidor público y la labor efectuada en el mundo del deporte, siendo administrador de recintos deportivos, entre estos el Estadio Techado Municipal de Coquimbo que ahora llevará su nombre”.