Visitante numero: 242
Total Website Visits: 1852507

Festival Ovalle Cultura se reencontrará de forma presencial con su público

La Plaza de la Salud será el escenario para la nueva versión de este festival que se llevará a cabo el próximo 06 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

Comienza noviembre con un panorama familiar imperdible. Se trata del Festival Ovalle Cultura 2021, organizado por la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, que entra oficialmente en su regresiva para reencontrarse de forma presencial con el público.

Ocho solistas y/o bandas formarán parte del evento que se llevará a cabo el próximo 06 de noviembre a partir de las 12:00 horas en la Plaza de La Salud. Se trata de Jopnes & DJ DGK, el Grupo Tamaya, Quinto Mono, Santyno, Hesper, 4 Stigma, D-43 y Valle de Copaos, quienes fueron parte de una convocatoria abierta y cuya selección se dio a conocer el pasado 7 de octubre.

En el escenario central además de los talentosos representantes musicales de Ovalle se presentará una de las revelaciones de la escena nacional, Soulfia, quien con su mezcla de trap, R&B, soul y delicadeza interpretativa pretende cautivar al público asistente en esta jornada.

“Ya son 2 años sin poder estar en el espacio público con el festival, así que nos entusiasma mucho poder realizar esta edición –que a diferencia de las versiones anteriores- será en la Plaza de la Salud (frente al antiguo hospital). Queremos que quienes asistan lo hagan con plena confianza y seguridad de que activaremos todos los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud. Cabe destacar que el aforo máximo será de 1000 personas y los asistentes deberán contar con su pase de movilidad” así lo señaló el director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle.

Además de la nutrida parrilla musical que dará vida a la cuarta versión del festival, la Plaza de la Salud se convertirá en espacio para que las familias disfruten de manera segura, durante todo el sábado, de foodtruks, industrias creativas, actividades recreativas como Muro de Escaladas, Slack Line, talleres artísticos, presentaciones de danza y mucho más.