Han sido meses de preparación intensa, con partidos amistosos y pruebas de jugadores para conformar el plantel que finalmente debutará este domingo 24 de marzo, a las 16 horas, cuando el Club Social y Deportivo Ovalle enfrente en calidad de local a Quintero Unido en el Estadio Diaguita.
Los dirigidos de Leonardo Canales tendrán su primera prueba de cara al inicio del torneo de Tercera B, ante un conocido rival. Según declaró el reonocido ex meta Ovallino, “los muchachos están muy bien, han trabajado todos los procesos correspondientes y ya están en modo campeonato, ansiosos, pero con bastante fe en el trabajo que han hecho y en lo que han demostrado. Es un rival difícil, pero hay que dejar los tres puntos en casa”.
Nicolás Orrego es uno de los que podría estar desde la partida. El delantero cumple su tercera temporada en el “Equipo de la Gente” y cuenta con la experiencia para enfrentar el debut con tranquilidad. “Estamos ansiosos y con ganas que llegue el domingo para empezar el año de la mejor manera. Quintero Unido es un rival que conocemos y que siempre nos hace buenos partidos, pero vamos a salir a ganar, por nosotros y por la gente que siempre ha estado ahí apoyándonos, para dejar los puntos en casa”, manifestó el joven goleador.
La invitación es a asistir en familia hasta el coloso de la Avenida La Chimba. Las entradas estarán a la venta en las boleterías del estadio el mismo día del encuentro. Niños (hasta 12 años) y adultos mayores entran gratis, mientras que la entrada general cuesta $2mil. Mujeres y niños sobre los 12 años pagan mil pesos. También se estará realizando inscripción de socios y la venta de algunos productos del club.