Visitante numero: 121
Total Website Visits: 1888515

“Comedia garantizada”: Pato Torres invita a ver “Teatro en las Redes”, serie grabada en La Serena que el actor protagoniza

El artista, en la serie grabada en la capital regional, comparte set con otros actores de gran trayectoria como él: Fernando Kliche, Catherine Mazoyer y Catalina Olcay.

Como una “comedia garantizada” tildó Pato Torres a “Teatro en las Redes”, la nueva apuesta televisiva grabada en La Serena, que protagoniza junto a Fernando Kliche, Catherine Mazoyer y Catalina Olcay.

El trabajo, producido por Sideral Films, y cuyo guión estuvo a cargo de Patricio Campos, corresponde a cuatro capítulos de 15 a 20 minutos de duración, los que ya se están mostrando por televisión abierta, específicamente por Radio América TV, en el canal 49 en la conurbación de Coquimbo-La Serena y 45 en Ovalle.

Grabado en formato sitcom, “Teatro en las Redes son cuentos nuevos, historias nuevas que tratan temáticas atractivas para el día de hoy, tales como la inclusión, el empoderamiento femenino y otras”, comenta Pato Torres, quien también destaca el elenco “con una trayectoria bastante interesante en cuanto a comedia, por lo que pensamos que va garantizada”.

Para presentar la serie, los cuatro actores realizaron una gira por Vicuña, Sotaquí y Punitaqui, donde compartieron con las comunidades locales. De acuerdo al artista, “el recibimiento en la región de Coquimbo siempre ha sido maravilloso, más allá de este proyecto, es un público que responde perfectamente bien, así es que estamos muy agradecidos de la gente que es muy linda y muy buena onda”.

Invitación

Según cuenta Pato Torres, la experiencia de grabar “Teatro en las Redes” fue “muy enriquecedora y novedosa, desarrollada por una productora como Sideral Films que son tremendamente profesionales, con quienes hemos trabajado en otros proyectos”.

Junto a ello, Torres agrega que “fue realmente un privilegio grabar en La Serena, no solo para nosotros como actores, sino para la gente de la región, ya que se van a sentir totalmente identificados, totalmente ubicados en su región, en su zona, en su terruño, cosa que va a ser muy atractiva”.

Finalmente, el reconocido actor televisivo invitó a ver Teatro en las Redes “porque es una muy buena experiencia, un buen proyecto y muy bien actuado, con historias muy entretenidas y lo van a pasar muy, pero muy bien, y una vez más doy las gracias a la región de Coquimbo”.  

Más información en las redes sociales de la serie:

Youtube

Facebook – Teatro en Las Redes

Instagram – Teatro en Las Redes

Web oficial Teatro en Las Redes