Visitante numero: 171
Total Website Visits: 1852004

Ciclo de cine en Las Compañías

La tradicional actividad impulsada por la Municipalidad de La Serena y la Casa de la Cultura del sector está especialmente enfocada en niños y familia

Como es tradición cada verano, la Casa de la Cultura de Las Compañías invita a la comunidad a su tradicional ciclo de cine, el cual está pensado especialmente para niños y niñas y la familia en general.

Sobre la actividad, Álvaro Valero, encargado de la Casa de la Cultura de Las Compañías, indicó. “Durante nuestra programación de todos los años nosotros generamos un espacio bastante importante dirigido al público infantil y a la familia con nuestro ciclo de cien familiar de lunes a viernes durante los meses de enero y febrero. La cartelera completa se puede ver en las redes sociales del municipio. Esto se extenderá hasta la última semana del mes de febrero y esperamos que nos puedan visitar nuestros niños de Las Compañías con su familia. Recordarles que nuestro aforo es limitado y para ingresar exigimos pase de movilidad y que los menores vengan acompañados por un adulto, siempre respetando todas las medidas sanitarias, como uso de mascarilla, toma de temperatura y uso de alcohol gel para garantizar la seguridad a los visitantes”, explicó.

La Casa de la Cultura de Las Compañías se encuentra ubicada en Calle Argentina 2799, esquina México

Cartelera Febrero

Lunes 7: Ainbo
Martes 8: Space Jam
Miércoles 9: Sing 2
Jueves 10: Lego Shazam!
Viernes 11: Your name
Lunes 14: Eternals
Martes 15: Viaje a Agartha
Miércoles 16: Era del hielo. Las aventuras de Buck
Jueves 17: 5 Centímetro por segundo
Viernes 18: Hotel Transilvania. Transformanía
Lunes 21: Las Brujas
Martes 22: Luca
Miércoles 23: Se levanta el viento
Jueves 24: Cinicienta
Viernes 25: Encanto