Visitante numero: 129
Total Website Visits: 1888651

Apertura Liga Femenina fue ganado por CD unión Esperanza

Siete equipos del valle de Elqui, cerca de cinco meses de encuentros deportivos y una misma pasión, el fútbol; así se vivió el “Campeonato Apertura Liga Femenina 2022”, instancia deportiva que unió a las comunas de Vicuña y Paihuano en un mismo evento. Los equipos finalistas fueron Unión Pisco con el tercer lugar, CD San Isidro en el segundo, mientras que CD Unión Esperanza logra llevarse la primera copa del torneo.

Los equipos femeninos dieron todo de sí en estos cinco meses, bajo la modalidad de todos contra todos, desarrollaron una gran cantidad de encuentros; los equipos participantes fueron CD Bellavista de Calingasta, Palestino de Pisco Elqui, CD Colo-Colo de Paihuano, CD San Isidro, CD Lili de Diaguitas, CD Unión Esperanza de El Tambo y CD Unión Pisco.

Sobre la jornada

La jornada de premiación de este gran “Campeonato Apertura Liga Femenina 2022” se realizó en el estadio municipal, esto en conjunto con un partido amistoso, entre las selecciones de las comunas de Vicuña y Paihuano, reuniendo a las mejores jugadoras de estos 7 equipos.

Se espera que el “Campeonato Clausura Liga femenina 2022” se desarrolle en los últimos meses de este año, con la participación de los mismos 7 equipos femeninos del valle de Elqui.