Visitante numero: 174
Total Website Visits: 1888285

Aguas del Valle renovará más de 300 metros de matriz alimentadora de agua potable en Guanaqueros

Los trabajos tienen una inversión que supera los $ 160 millones y benefician a más de 1.800 hogares.

Aguas del Valle informó que, con la finalidad de optimizar el servicio de distribución de agua potable en la localidad Guanaqueros en Coquimbo, renovará 312 metros de su red matriz alimentadora. Los trabajos tienen una inversión que supera los $ 160 millones y benefician a más de 1.800 hogares.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, explicó que “estos trabajos nos van a permitir seguir robusteciendo el sistema de distribución, entregando un servicio continuo y de calidad en el balneario”.

Las obras se desarrollarán en la Avenida Guanaqueros sector Rotonda Norte, desde 10 de enero al 20 marzo. Estarán debidamente señalizadas y se ejecutarán sin considerar cortes o desvíos de tránsito.

El ejecutivo agregó que la información sobre los trabajos será comunicada a los vecinos a través de la entrega de volantes y a los dirigentes vecinales del sector. Además se realizaron las coordinaciones con las autoridades.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al fonoservicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.