Se viene el XVIII Festival de la Canción Universitaria 2019.

Hasta el viernes 10 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar del XVIII Festival de la Canción Universitaria 2019, iniciativa impulsada por la Universidad Católica del Norte a través de su Galpón Cultural.

El evento busca estimular la creación e interpretación musical de estudiantes de educación superior, cantantes y ejecutantes de instrumentos musicales, además de generar actividades y espacios que favorezcan la formación integral de los jóvenes.

De acuerdo a las bases podrán participar todos los estudiantes de educación superior que acrediten su calidad de alumno regular o egresado,  y cada participante podrá inscribir sólo un tema para la competencia.

Los interesados pueden inscribirse de forma online llenando el formulario publicado en las redes sociales y página web del Galpón cultural, o de manera presencial en el Galpón Cultural, ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo.

Cabe señalar que quien resulte ganador del primer lugar del Festival de la Canción Universitaria 2019 recibirá un premio de $200.000, mientras que el segundo lugar obtendrá $120.000 y $70.000 para el tercer puesto.