Se desarrollo la primera ExpoMujer organizada por el Centro de Negocios La Serena de Sercotec

Con un desfile de modas, a cargo de la escuela de modelaje Milano Models, concluyó una jornada donde las protagonistas fueron la alta costura, la belleza y una gran diversidad de artículos orientados hacia el bienestar femenino.

Se trató de la primera ExpoMujer organizada por el Centro de Negocios La Serena de Sercotec, una actividad que se suma a las iniciativas destinadas a reactivar el comercio local.

Fernando Contreras, director regional de Sercotec, manifestó que “hoy más que nunca es necesario desarrollar instancias que apoyen a las pymes, ya que ellas son el motor de Chile”, por lo que invitó en esta Navidad a elegir los productos y servicios de las empresas locales.

Esta actividad se desarrolló el pasado sábado 7 de diciembre en La Serena y congregó a 24 emprendedoras de la provincia de Elqui, quienes mostraron lo mejor de sus creaciones, un adelanto de lo que será esta temporada navideña.

En la ocasión también se ofrecieron charlas sobre marketing digital, cosmética y técnicas de tratamientos corporales, entre otras. El invitado especial en esta oportunidad fue el empresario y modelo Marcelo Marocchino, quien compartió su experiencia como emprendedor en el rubro de la moda y de las tendencias.