Rotary Club hizo participes a adultos mayores en actividades de pintura

  • El concurso tuvo como objetivo principal abrir espacios del arte a los adultos mayores y motivarlos en tiempos de pandemia.

Con la entrega de premios y reconocimientos se dio por finalizado el concurso de pintura “Rincones de La Serena”, cuyos participantes fueron adultos mayores del sector Oriente de la comuna.

La actividad, cuyo objetivo principal fue abrir espacios de participación a los adultos mayores, fue organizada por el municipio de La Serena, a través de su Delegación La Pampa, en conjunto con el Rotary Club Serena Oriente. 

“Esta es una política que ha tenido la municipalidad y nuestro alcalde Roberto Jacob, de abrir espacios a los adultos mayores y de hacer partícipe a la sociedad civil, como es el caso del Rotary Club Serena Oriente. La municipalidad siempre va a apoyar estas actividades y distinguir a vecinos y vecinos que han hecho de la pintura una ocasión para destacar lugares que son muy hermosos en la comuna de La Serena”, señaló al respecto Alejandro Pino Uribe, quien representó al alcalde en la ceremonia de premiación.