Pescadería fue asaltada en Peñuelas

Un lamentable episodio vivió un locatario y un cliente de la pescadería Puerto de Palos, en el sector de El Rosario de Peñuelas en Coquimbo, quienes sufrieron de un asalto a plena luz del día durante la tarde de este viernes.

Según informó El Día, se trató de dos sujetos, quienes ingresaron con cascos y armas pasadas las 13:00 horas, amenazando a los presentes, con el fin de sustraer dinero en efectivo del local y sus pertenencias.

 “Gracias a Dios no terminaron con ningún tipo de lesión, pero se llevaron las especies que tenían: relojes, gargantillas y pulseras, además de la plata de la caja”, comento al medio Alonso Osorio, uno de los propietarios de Puerto de Palos.

En tanto, una vecina del sector comentó, además, que los involucrados perpetraron tiros al aire. “Fue terrible, yo vivo a pasos y los disparos se escucharon acá mismo”, comentó la mujer.

“A nosotros, como cadena, es primera vez que nos sucede algo así y no teníamos antecedentes de que a plena luz del día haya pasado algo similar. Tenemos vecinos que han sufrido alunizajes en la noche, pero un robo con ese grado de violencia y a la hora que fue, sorprende”, expresó Osorio.

La Brigada de Robos de la PDI quedó a cargo de las indagaciones para esclarecer los hechos. Por el momento no hay detenidos.